UNA REVISIóN DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Una revisión de oraciones a la virgen del carmen

Una revisión de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La veneración a la Virgen del Carmen es una de las que más frutos de santidad ha hexaedro en el mundo. La Iglesia ha elevado a los altares a cerca de 90 de sus seguidores.

Confiados en tu poderosa intercesión, te presentamos nuestras intenciones y deposición personales, sabiendo que escuchas nuestras plegarias y las llevas ante el trono de Altísimo. Ayúdanos a confiar en su voluntad y a aceptar con humildad lo que Él tiene preparado para nosotros.

Raíz mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. Todavía te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Jehová.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu veta Intocable y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Irreflexivo Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de bienquerencia mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

Gracias a la posterior oración a la Virgen del Carmen, puedes pedir que ilumine tu camino, perdone tus pecados y te brinde su santa protección.

Santa Madre de Alá, extiende por atención tus brazos protectores para que tu aprecio puro y tu luz ingenio puedan despejar mis caminos, rajar las puertas cerradas, romper las barreras que me oprimen y superar cualquier obstáculo.

Galileo Bancal un barco mercante que tristemente naufragó en Costa Rica en el año 1913. Nadie sabía carencia de la tripulación, pero se dice que todo el pueblo estaba rezando a la Virgen del Carmen por ellos.

Oración a Pomba Paseo para que me busque hoy mismo: Atrae el simpatía a tu vida con esta poderosa plegaria

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre audición nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

¡Óyenos, pues, reina y Madre Clemente y has que viviendo unidos en la misma Convicción y la práctica de un mismo bienquerencia al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de ésta patria terrenal oraciones a la virgen del carmen a la Pueblo inmortal del cielo, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!

¿Cuál es el origen histórico de las jaculatorias dedicadas a la Virgen del Carmen y cómo se han ido transmitiendo a lo grande de los abriles?

Un total de 13 barcos pesqueros y cerca de doscientas embarcaciones de recreo formaron parte la comitiva de la procesión marítima.

El trayecto finalizó en el Andén de Arguineguín, donde aunque esperaban otros cientos de personas embriagas de emoción por presenciar el aproximación entre las dos imágenes de la Virgen del Carmen.

Report this page